viernes, 12 de marzo de 2010

PARA INVOCAR A TU ANGEL



Cuando agotamos todos los recursos científicos o cuando no encontramos soluciones lógicas a nuestros problemas, buscamos ayuda espiritual e invocamos aquellos seres de luz para que vengan en nuestra ayuda. Ellos nos dan la fuerza para seguir adelante, la paz y hasta la resignación cuando ya no queda ninguna esperanza. Son nuestros amigos fieles que no nos abandonan ni nos critican, a pesar de lo que hagamos. Su compañía amorosa es incondicional. Ellos son tus seres de luz, que invocaras con fe y convencido de qe vendrán en tu ayuda o simplemente los invocamos para elevar el grado de amor en nuestros corazones.Los ángeles los santos y las deidades según creencias religiosas, son tus seres de luz, los mensajeros de Dios.

Para comunicarte con ellos debes armonizar tu vida, deshaciéndote de rencores, odios y perdonar a los que te han ofendido. Permite que lleguen a ti las bendiciones del cielo,abriendo tu corazón y tu mente para recibir el inmenso amor que Dios siente por nosotros, sin pensar ni un momento que no somos merecedores del mismo. La oración sincera honesta y simple es tu primera invitación a ese ser de luz que has escogido. Tu ser de luz es energía positiva que te rodeara una vez hayas dejado entrar el amor divino en tu alma y espíritu. Deja que las cosas sigan su curso y ponte a la disposición incondicional siendo tu el vehículo. la solución,el mensajero o recipiente de la ayuda y el amor de tus seres de luz.

Los ángeles de la jerarquía mas cercana a la tierra se dedica a nosotros en nuestra estancia en el mundo.Nos concentraremos por ello en el grupo de ángeles que se le mostraran mas frecuentemente: ángeles, ángeles guardianes, y arcángeles. Son seres divinos.

Los ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad.Los ángeles son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan. Este grupo incluye muchos niveles de ángeles asignados para proporcionar ayuda, apoyo y aliento. Jamas han vivido en la tierra,No son nunca ni han sido seres humanos. Son seres excepcionales y después de dios son quienes poseen la visión mas amplia del propósito del mundo, sus habitantes y el universo.

Los arcángeles son emisarios de Dios que le ofrecen a la tierra amor y compasion.Al reflexionar acerca de su sendero espiritual, invoque la influencia de uno o mas arcángeles. Le daran fortaleza y mayor capacidad de comprensión. Muchas personas creen que los arcángeles son solo siete. Hay mas, pero los que se citan son los que han sido asignados a la tierra para ayudarnos en nuestro paso por el planeta :Miguel Rafael,Gabriel,Uriel,Janiel,Raziel y Auriel.

Los ángeles de la guarda son los que le han asignado a usted personalmente y que siempre le acompañan.Si se les necesita, otros ángeles pueden ir y venir, pero su ángel guardián esta absolutamente comprometido con usted para toda su vida.Los ángeles de la guarda no dirigen tu vida, ningún ángel se entrometerá jamas en el libre albedrío de las personas.No pueden hacerlo, para recibir su ayuda hay que pedírselo, siempre que se la pida se lo concederan forma visible,Aun si se encuentra enminente peligro, rogaran a Dios por usted e intervendrán a su favor si tal es la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario